FlyingGuns

FlyingGuns

Simulador de vuelo y acción en 3D, con modo multijugador

Nos trasladamos a la primera guerra mundial, en pleno combate aéreo, a bordo de un avión de combate, luchando contra un oponente con alto coeficiente IA o, contra amigos en red, hasta 100 adversarios al mismo tiempo. Ver descripción completa

Bueno
7

Nos trasladamos a la primera guerra mundial, en pleno combate aéreo, a bordo de un avión de combate, luchando contra un oponente con alto coeficiente IA o, contra amigos en red, hasta 100 adversarios al mismo tiempo.

FlyingGuns es un simulador de combates aéreos diseñado con un propósito inicial de análisis de los procesos de desarrollo y distribución de un juego de simulación a través de Internet, sin apenas recursos. El resultado es este simulador, apto tanto para el entretenimiento como para simulaciones industriales o militares.

Al mismo tiempo, FlyingGuns es un autentico juego de acción en 3D, con combates en pleno aire y en modo multijugador. Cade resaltar que FlyingGuns todavía está en fase de desarrollo y le queda aún un largo camino por recorrer antes de convertirse en un juego en todos los sentidos de la palabra aunque… esta premisa que nos dejan con FlyingGuns tiene ya mucho por ofrecer.